La notoriedad pública con que se cubrió el juicio entre el actor Johnny Depp y su expareja, la actriz Amber Heard, ha hecho que millones de personas alrededor del mundo se hayan puesto en sintonía con una de las batallas jurídicas más mediáticas de los últimos tiempos.
Pero lo que más resaltó en medio de tanta controversia, fue la destreza legal con que los abogados de ambos bandos realizaron sus estrategias. En esta ocasión, el equipo del capitán ‘Jack Sparrow’ se llevó la victoria, demostrando que efectivamente Heard había difamado el nombre del reconocido actor.
Ahora bien, el desempeño de Camille Vasquez, abogada de Depp en todo el proceso, la hizo ganar fama y notoriedad a nivel internacional. Sus estrategias sirvieron para que su cliente saliera victorioso, y además, con 8 millones de dólares que deberán ser pagados por la contraparte.
Ahora, Brown Rundick, firma a la cual representa esta jurista de padre colombiano, la ha ascendido haciéndola socia de la firma. “Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra la exesposa Amber Heard",mencionó la compañía en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el CEO de la firma, William Baldiga, también dejó su mensaje de felicitaciones. “Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal, pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora”.
Camille se ha posicionado como una de las abogadas con más reconocimiento internacional. Según relatan algunos medios especializados, ya hay estrellas de Hollywood que han solicitados sus servicios para resolver sus temas judiciales.
'Best Lawyers', una de las mejores revistas especializadas en derecho, ha hecho mención honorífica a Vásquez, pues ha resaltado su labor en el juicio y la ha posicionado como las referentes a seguir en el campo este 2022.
En redes sociales también ha sido un éxito. Aunque aún no tiene una cuenta verificada, los perfiles de fans a su nombre ya alcanzan los 400 mil seguidores en Instagram. Muchas personas han felicitado su labor.